El PP de Paterna afirma que fueron los propios socios los que impugnaron la renovación de la junta de los jubilados de Campamento
La portavoz del PP de Paterna, María Villajos, ha salido al paso de la acusación del PSOE de haber «politizado» e impedido la renovación de la junta de los jubilados de Campamento, calificando de «falsa» la nota de prensa enviada al respecto por los socialistas.
El PP de Paterna ha asegurado que «nada» tuvo que ver con la impugnación «que presentaron varios socios» a las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento. Es más, recalca que «la iniciativa de presentar esa impugnación nació de los propios socios y fueron ellos mismos los que la llevaron a cabo».
Desde el PP de Paterna se detalla asimismo que «uno de los socios que la presentó fue el Sr. Ismael Monserrat. El mismo día de la presentación de instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento de Paterna, Ismael se cruzó con el concejal del Mayor y socialista, Julio Fernández. En ese encuentro, Ismael Monserrat le enseña el documento al concejal y le expone la situación y su intención de presentarlo, contestando éste que le parece adecuado que reivindiquen aquello que creen que se ha hecho mal».
El PP de Paterna asegura además que «es vergonzoso que Sagredo y su equipo hayan organizado esta mentira para preparar el terreno de cara a la declaración como imputado del alcalde el próximo lunes».