El PP de Paterna denuncia la existencia de vertederos
El Grupo Municipal Popular reclama al gobierno socialista que actúe de manera contundente contra los vertederos incontrolados que se multiplican en el entorno de La Mola, desde el antiguo ecoparque hasta la estación gasificadora.
Los populares consideran que el gobierno socialista no puede quedarse de brazos cruzados a la espera de que el EMTRE construya el prometido Ecoparque en Paterna, ya que esta infraestructura tampoco solucionará el problema sin la adecuada vigilancia por parte de la administración local. Para los populares, en el último año la situación se ha degradado considerablemente dado que “lejos de ser focos puntuales, la presencia de vertederos ilegales en el límite de la Mola y en su interior es una constante, ante la falta de atención del gobierno municipal”.
Desde el Partido Popular se recuerda al gobierno socialista que el Ayuntamiento es responsable de cualquier situación que pueda poner en riesgo la salubridad de los vecinos y estos vertederos, cada vez de mayor tamaño, suponen un serio problema del cual el gobierno municipal lleva un año sin ocuparse.