El PP de Quart de Poblet muestra su malestar por el cierre inesperado del Hogar del Jubilado

La candidata popular a la Alcaldía de Quart de Poblet, Amparo Mora, ha mostrado su malestar ante el cierre inesperado del Hogar del Jubilado donde el PP de Quart de Poblet había programado celebrar, durante la tarde del lunes una reunión, con los usuarios del centro.

 

Esta cita había sido solicitada a la Junta Electoral que la había aprobado debidamente, por lo que el PP anunció el acto y convocó a los vecinos.

La sorpresa de la líder popular, Amparo Mora, de su equipo y de los vecinos allí congregados, fue mayúscula al encontrarse las puertas cerradas del Hogar del Jubilado y ningún cartel del PP en los alrededores.

 

“Resulta llamativo que el Hogar de Jubilados esté siempre abierto y justo cuando el PP anuncia su visita se cierren las puertas. Desconocemos las causas de este nuevo obstáculo ya que la Junta Electoral había aprobado nuestra solicitud y ahora nadie sabe nada, ni el presidente del club de jubilados, ni la concejala responsable. Lo siento mucho por las personas que se acercaron a escuchar nuestras propuestas y que al ver cerrado el centro tuvieron que marcharse”, ha asegurado Amparo Mora.

 

Los populares de Quart decidieron no denunciar este hecho ante la Junta Electoral por respeto a las personas congregadas en la zona. Pero tal y como ha adelantado Mora “esto no nos va a frenar, vamos a continuar con fuerza y con coraje como siempre lo hemos hecho, porque creemos ahora más que nunca que el cambio es necesario en Quart de Poblet”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *