El PP de Torrent celebró su acto central de campaña ‘a peu de carrer’
El PP de Torrent celebró la mañana del domingo, 13 de diciembre su acto central de campaña en la Plaza Corts Valencianes, “a peu de carrer” junto a afiliados y simpatizantes de la comarca de l’Horta.
El acto contó con la presencia de la candidata nº1 al Congreso de los Diputados por los populares, Elena Bastidas, el presidente de la formación a nivel provincial, Vicente Betoret, así como la portavoz del PP en la ciudad, Amparo Folgado, la diputada Mª José Català, el presidente local, Vicente Soria y la presidenta comarcal, Reme Avia.
El Partido Popular se reivindicó como “el partido de la clase media y trabajadora”, aquella que “cuando han gobernado los socialistas se han visto más perjudicados y que con las recetas del Partido Popular, en algunos casos duras, han vuelto a encontrar un empleo”.
Bastidas reivindicó una “financiación justa para la Comunitat Valenciana”, tras años en los que la Comunitat Valenciana se ha visto perjudicada tras la reforma que aprobó el presidente Zapatero en 2009, para Bastidas ha sido “la mayor afrenta a los valencianos desde la derogación de los fueros”. Además, criticó duramente “las políticas antisociales” del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra, recordando la “sospechosa subvención” del Consell a Carns de Morella, la empresa que presidía el propio Puig.
Además, afirmó en medio de la Plaza Corts Valencianes, que “El PP de la Comunitat Valenciana se ha renovado por completo” y aquellas personas que en vez de trabajar por los ciudadanos, se aprovecharon del cargo han sido expulsadas o retiradas porque “en el Partido Popular no caben”.
«Frente a los mensajes de marketing está en juego el bolsillo de nuestros ciudadanos, en nuestro ADN está el bajar los impuestos, estamos en la senda de la recuperación económica y el crecimiento del empleo, no podemos caer en las redes mediáticas de los nuevos partidos, que sólo buscan el titular, somos una sociedad seria que necesita un gobierno responsable».
La candidata popular quiso recordar que el Partido Popular tiene el bagaje de cumplir con su programa electoral, «hemos pasado de un país que estaba pidiendo un rescate en 2011, a crecer y tener un prestigio internacional líder cuatro años después, no podemos para este progreso con inventos de laboratorio».