El PP de Xirivella denuncia «mentiras» del PSOE por los comedores sociales
El Partido Popular de Xirivella ha denunciado las “mentiras” del PSOE con respecto a la puesta en marcha de los comedores sociales. El equipo de gobierno de Enrique Ortí va a volver a poner en funcionamiento, por segundo año consecutivo, los comedores sociales y este año además atenderán a un mayor número de escolares.
Para el PP las afirmaciones de Soriano sobre los comedores “son muy graves, miente, siembra la duda y evidencian un enorme desconocimiento sobre el funcionamiento del comedor social que se puso en marcha por primera vez el año pasado”.
El Partido Popular aclaró que es totalmente falso que “para el PP no sea importante poner en marcha los comedores sociales cuando: ha sido el PP quien los ha creado y ha sido el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Xirivella quien ha aumentado año tras año la partida de servicios sociales”.
El PP lamentó que el PSOE “vuelva a utilizar la mentira como estrategia política en asuntos tan delicados como son los niños y niñas de familias de Xirivella que van a comer a comedores sociales” e informó que “no es cierto que los niños del comedor social coman separados del resto de escolares, como ha dicho el PSOE. Son afirmaciones falsas, crueles, llenas de maldad e insultantes para los menores y para sus familias, y solo tienen por finalidad atacar al gobierno”.
Desde el Partido Popular en Xirivella recordaron al exalcalde socialista que “desde el PP nos gustaría poder abarcar mucho más desde el área de servicios sociales pero fue el PSOE con Soriano a la cabeza quien dejó al Ayuntamiento en bancarrota, sin dinero y sin posibilidad de maniobra para poder desarrollar proyectos fruto de su mala gestión durante sus ocho años de gobierno”.
Y recordaron desde el PP que “pese a la situación en la que los socialistas dejaron el Ayuntamiento ha sido el Partido Popular el que está solucionando los problemas que dejaron, pagando a quienes el PSOE dejó sin pagar, y sobre todo dando respuesta, en medida de nuestras posibilidades, a los vecinos que están atravesando momentos económicamente complicados”.
Por último desde el PP pidieron al PSOE “respeto, no todo vale en política” y pidieron a Soriano que “se informe antes de lanzar acusaciones tan mezquinas”.