El PP recibe más de un centenar de propuestas de los vecinos de Sedaví
Desde la elección de Raúl Hellín como candidato a la alcaldía de la localidad, los populares pusieron a disposición de la ciudadanía un número de whatsapp con el fin de que todo el que lo deseara les hiciera llegar sus propuestas y también sus quejas.
Por esta vía de comunicación la agrupación ha recibido, en palabras de Hellín “una oleada de propuestas y quejas con respecto a la gestión del actual equipo de gobierno”, algo que los populares achacan a “la nula gestión de Psoe-Compromis de la que Sedaví está cansado y harto”.
Según éstos la mayor parte de las reivindicaciones vecinales se centran en el abandono de los servicios municipales y su mal estado, así como en la tensión creada por el bipartito “con sus continuos guiños al catalanismo y sus sonadas disputas internas”.
Esta apuesta de los populares por las nuevas tecnologías nace con el deseo de hacer más cercana la elaboración de un programa electoral “con el que podamos recuperar el Sedaví que el actual gobierno con el apoyo cómplice de Ciudadanos ha destruido en apenas cuatro años y que tanto costó conseguir”.
Además han comenzado la campaña “Un café con Raúl” con la que, cada miércoles, en distintos locales de la población el candidato recibirá a todos los que quieran acercarse y hacerle llegar personalmente sus inquietudes.
Finalmente, animan a que, al igual que hasta ahora, todo aquel que lo desee les haga llegar sus propuestas, ideas o inquietudes, ya que, como señalan, “nuestro programa electoral no es otro que el sentido común y la seriedad en el trabajo bien hecho”.