El PPCV aprueba a los candidatos a las alcaldías de Alfafar, Alboraya, Paiporta y Xirivella
El comité electoral regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado los candidatos a la alcaldía de 27 localidades de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales de mayo de 2023.
Los candidatos nombrados hasta el momento corresponden a doce municipios de la provincia de Alicante, ocho de la provincia de Valencia y siete municipios de Castellón, según han informado este domingo fuentes del partido.En la provincia de Alicante, los candidatos aprobados son los de El Campello (Juan José Berenguer); Mutxamel (Rafael García); Villena (Miguel Ángel Salguero); Elche (Pablo Ruz); Santa Pola (Loreto Serrano) y Xàbia (Rosa Cardona).
Asimismo, se han aprobado los de Aspe (Sergio Puerto); Almoradí (María Gómez); Orihuela (José Vegara); Altea (Rocío Gómez); Alcoy (Carlos Pastor) e Ibi (Rafael Serralta).
En la provincia de Valencia, se han acordado los candidatos a las alcaldía de Alboraya (Modesto Martínez), de Alfafar (Juan Ramón Adsuara); de Bétera (Elia Verdevío), y de Carcaixent (Carolina Almiñana).
También las candidaturas de Llíria (Remedios Mazzolari); Paiporta (Mª Consuelo Lisarde), Xàtiva (Marcos Sanchis) y Xirivella (Paqui Bartual).
En la provincia de Castellón, se ha acordado el nombramiento de los candidatos a la alcaldía de Vila-real (Adrián Casabó); Burriana (Jorge Monferrer); La Vall d’Uixó (Herminio Serra) y Vinaròs (Juan Amat).
También se han aprobado las candidaturas de los cabezas de lista de Benicarló (José Manuel Cerdà), de Almassora (María Tormo) y Onda (Carmina Ballester). EFE.