El PSOE de Paterna critica «el postureo» del PP y de Bonig con Puerto Mediterráneo
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Patera, Nuria Campos, ha afirmado hoy que “no sirve de nada que Bonig venga a hacerse fotos a nuestro municipio y a defender de boquilla Puerto Mediterráneo”. Así se ha pronunciado la concejala, quien ha recordado que fue el PP de Paterna quien impidió que los vecinos y vecinas expresaran su opinión sobre este asunto en las urnas.
Campos se ha referido en estos términos a la visita realizada por la ex consellera del Gobierno de Fabra, a quien ha reprochado “la palabrería hueca y que se olvidara de explicar que fue la abstención de su propio partido en el pleno de Paterna quien paralizó la consulta ciudadana, por la que los vecinos hubieran podido expresar su opinión en las urnas”.
La concejala socialista ha criticado a los concejales del PP local “este doble discurso, porque no se puede defender en público Puerto Mediterráneo semanas después no haber votado a favor de este proyecto en el máximo órgano de decisión del Ayuntamiento de Paterna, que es el pleno”.
Nuria Campos también ha recordado que siendo Isabel Bonig consellera “dilató decidida e intencionadamente los tiempos de la ATE y volvió a sacar de forma totalmente atípica el proyecto a exposición pública, un hecho que demuestra su hipocresía y postureo en este asunto”.