El PSPV de Alfafar lamenta que «el Gobierno apruebe los presupuestos en solitario»
El Grupo Municipal Socialista de Alfafar denuncia que «los presupuestos municipales para el año 2019 sean una vez más, una ‘venta de humo’, basados en ingresos ficticios y con medidas ‘electoralistas’ que después nunca cumplen». Señalan los socialistas, por ejemplo, «la existencia de unos ingresos de 3 millones de euros por la enajenación de unas parcelas municipales, unas previsiones que pueden o no cumplirse. Y es que después de 8 años de gobierno, el PP de Alfafar sigue ‘viviendo de la herencia socialista y sigue sin ofrecer una alternativa de futuro que no sea la venta del patrimonio municipal, del patrimonio de todos los vecinos y vecinas’».
Además, el Grupo Municipal Socialista denuncia que «el gobierno del PP de Alfafar califique estos presupuestos como ‘los más sociales de la historia’ cuando la realidad es que ‘nos encontramos ante un presupuesto que lejos de mantener y reforzar los servicios públicos municipales, los disminuye en unos 458.000 euros’».
Finalmente el Ayuntamiento «después de 8 años de gobierno incluye en los presupuestos la adquisición del edificio Meral del Barrio de Orba, un problema que viene arrastrando desde hace años, pero que es ahora, en vísperas de unas elecciones municipales cuando parece haber decidido ofrecer una solución».