El Puig presenta la exposición «Art i Calma» de la pintora Carmen García Gordillo
Una explosión de color, así se podría definir la obra de Carmen García Gordillo que se podrá visitar a partir del jueves, 5 de mayo en el Centro Cultural La Marina del Puig hasta el próximo 1 de junio.
En esta exposición, los visitantes podrán sumergirse en el universo de la pintora. La pintora afirma que «lo que trata de transmitir en su obra es emoción, tanto a través del color y la forma, como del tema tratado». Y eso es lo que nos vamos a encontrar este jueves en el Centro Cultural de La Marina del Puig, una obra sorprendente para los que no conozcan esta artista, llena de colores, sensibilidad, formas femeninas y calma. Una obra, que es reflejo de su vida, sus inquietudes y donde expresa libremente sus emociones, sus vivencias, y su mundo interior.
«Art i calma», nos transmite la sinuosidad y sensibilidad de la figura casi siempre femenina, a través de la naturaleza. En esta exposición, Carmen Garcia Gordillo, se muestra conocedora del mundo que nos muestra: de chakras y de mantras.
La luz y la mirada serena, nos invitan a adentrarnos para hacernos sentir sin palabras, el disfrute de la experiencia emocional y así nos invita a adentrarnos en los escondrijos de sus pinturas.