El rey Felipe VI hace una parada en Puçol durante su visita empresarial por la Comunitat
El rey Felipe VI ha celebrado este jueves en Vila-real (Castellón) el medio siglo de historia de la azulejera castellonense Porcelanosa con una visita a parte de las instalaciones industriales de la empresa y una foto grupal con directivos y empleados.
Antes de presidir la Noche de la Economía Valenciana en un acto en el Palau de les Arts Reina Sofia en el que se iban a entregar los Premios Cámara 2023, el rey Felipe VI ha pasado por Puçol, donde ha comido en el restaurante El Molí.
Un encuentro en el que también estaba la alcaldesa de la población y diputada, Paz Carceller y miembros de la corporación municipal. La visita del monarca a Puçol ha causado gran expectación entre los vecinos de la zona donde había un gran despliegue de seguridad.
Ya por la tarde el rey ha acudido a los premios, tras la entrega de los galardones, el rey ha defendido como esencial la colaboración público-privada para conseguir la eficacia y la generación de bienestar y prosperidad de la sociedad, y ha manifestado que se deben alcanzar amplios consensos y conseguir acuerdos que permitan estabilidad para progresar y crecer de forma sostenible.
El entorno económico global afecta directamente a la competitividad de las empresas españolas e incide en el bienestar de la sociedad, de ahí que se deban focalizar los recursos disponibles en los bienes, servicios y materias primas en los que España ya es internacionalmente competitiva y en los que podría serlo a corto plazo, ha asegurado.