Flores perfectas para otoño

Da la sensación que únicamente en primavera y verano podemos encontrar flores preciosas, pero la realidad no puede estar más lejos. En otoño podemos ver también preciosas flores que nos acompañan cuando el frío empieza a entrar en nuestras vidas.

Aquellos que son unos apasionados de las flores lo son durante todo el año, haga frío o no. Por eso ahora puedes encontrar floristerías con entrega a domicilio que te permiten poder disfrutar de ramos de flores durante todo el año. La ventaja que encontramos en estos momentos es que te traen los fabulosos ramos a casa, puedes pedir flores a domicilio en Valencia o en cualquier otro lugar.

Las flores son una delicia, nos permiten que durante todo el año podamos disfrutar de ellas. Siempre encontraremos una especie que esté en floración en algún momento del año. Os queremos hablar de 5 flores que florecen cuando el frío empieza a apretar.

· Margarita aster: es una flor violeta realmente preciosa, además no es muy delicada, aspecto que hace todo mucho más fácil. Es una flor que se adapta fácilmente a cualquier situación. Los dos cuidados en los que nos tenemos que centrar más son el abono y el drenaje. Si la consentimos con estos dos cuidados tendremos unas flores preciosas.

· Crisantemo: es una de esas flores que podemos ver durante mucho mucho tiempo, su floración es muy prolongada. El crisantemo tiene una gran variedad de colores que hace que quede espectacular en cualquier jardín, balcón o en cualquier lugar. Es una flor que no es nada exigente con sus cuidados, simplemente el suelo tiene que estar bien drenado y necesita un lugar donde no le dé el sol de manera directa.

· Alstroemeria: es una flor que florece a principios de verano, pero le pasa una cosa muy curiosa y es que si las temperaturas son muy elevadas deja de florecer. Esto hace que las temperaturas de otoño sean perfectas para ella. Su flor tiene una gran variedad de colores, es una flor muy peculiar que dará un toque de luz a cualquier lugar. Es de esas flores que no puedes parar de mirar.

· Cyclamen: puede que el nombre de esta flor no sea tan conocido como las anteriores, pero es una flor preciosa que está hecha para el otoño. Su resistencia a las temperaturas bajas es increíble, es una flor que hace que el otoño sea mucho más bonito, porque realmente es una flor muy sencilla pero preciosa.

· Caléndula: es una flor muy dura y resistente, la caléndula nos acompaña en verano pero también en otoño, suele quedarse con nosotros hasta noviembre. El lugar perfecto para ella es sol directo o semisombra, los demás cuidados son mínimos. Además es una flor que tiene muchísimas propiedades así que es perfecta para tenerla en casa.

Hay otras muchas flores que se pueden tener en casa durante esta época para que nos alegren los días y den un toque especial a nuestros hogares.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *