Perfumes de mujer frescos para pasar el calor veraniego

Con el calor del verano nos apetecen perfumes de mujer frescos, con aromas que acompañen más esta época. Ingredientes cítricos, frutas tropicales y toques florales suaves son los protagonistas en las fragancias femeninas, por lo que nos ayudan a pasar el calor estival de una manera más agradable. Las grandes firmas han lanzado varios perfumes para esta época y, desde Perfumerías Laguna, nos ofrecen estas cinco recomendaciones:

Colonias de Pertegaz. La firma española acaba de lanzar unas nuevas fragancias unisex inspiradas en los lugares más bellos del mar Mediterráneo. Entre ellas se encuentra Porto Vecchio, que recuerda al mar y a las montañas de Córcega, con un aroma actual, dinámico y fresco; Pertegaz San Martino, con un elixir fresco y muy Mediterráneo; Cote D’Azur, sutil, fresca y envolvente como la Riviera Francesa; y Pertegaz Provence, que hace honor a la preciosa zona de la Provenza.

Eau de Rochas Escapade Tropicale. Si lo que quieres es una escapada tropical, el nuevo perfume de Rochas te transporta a ella. Se trata de una edición limitada novedosa con un colorido frasco de tonalidades rosadas y luminosas. La fragancia, con su exquisito aroma de ligeras notas de limón y grosella negra, te llevará a una playa lejana. Todo ello acompañado por notas ambarinas y almizcladas junto con un toque de frambuesa, que aportan un toque diferente y especial.

Gaultier Classique Eau Fraiche 2018. Con frascos inspirados en los grafitis y el arte urbano y un diseño súper divertido que llama la atención, Jean Paul Gaultier regresa con una increíble mezcla de flores blancas. Una golosa sobredosis de jengibre envuelta en un refrescante sorbete de limón endulzado con jugo de caña de azúcar.

CK One Summer 2018. Calvin Klein vuelve también un verano más con su edición para esta temporada. En esta ocasión sorprende con una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática, cuyas notas de salida son limón, mojito y lima. Un refrescante cóctel que se funde con el corazón de guayaba, piña y flores blancas y un fondo de cedro y leche de coco. ¡Todo un aroma veraniego!

Light Blue Italian Zest de Dolce & Gabbana. Un perfume femenino, fresco, luminoso y atrevido en una edición limitada estival, única y llamativa, que evoca el clásico Light Blue de mujer. Esta fragancia está animada por notas brillantes de cítricos cosechados en Italia con el frescor y el magnetismo del limón como protagonista. Toda una experiencia olfativa rica que nos transporta y evoca un día soleado de verano en la zona más alegre de Italia, Capri.

En definitiva, estas cinco novedades en perfumes de mujer harán que este verano sea vivido con fragancias especiales y únicas, frescas y jugosas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *