Éxito en Paterna de la primera campaña de ‘Vuelta al cole’

El tejido comercial de Paterna se ha estrenado con éxito en la primera campaña de ‘Vuelta al cole’, impulsada desde el Área de Comercio y en colaboración con las distintas asociaciones locales como Multipaterna, PUC (Paterna Unió de Comerç) y APYMEP.

 

Desde el pasado 4 septiembre, fecha que comenzó esta iniciativa hasta el 29 de septiembre, esta campaña ha dejado en la ciudad más de 200.000 euros gracias a las compras de los paterneros y paterneras en el municipio.

 

Así lo ha subrayado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha hecho balance de “esta iniciativa tan exitosa”, y ha felicitado a los comerciantes por “su buena acogida y participación en esta campaña municipal para seguir dinamizando el tejido comercial” al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos y vecinas “por la confianza en el comercio de proximidad y de calidad de Paterna donde lo tenemos todo”.

 

Más de cien establecimientos de la localidad se han adherido a esta primera campaña de ‘Vuelta a cole’ y teniendo en cuenta la participación de esta primera edición en la que se han repartido 20.000 boletos para entrar en el sorteo de 10 tablets con la compra mínima de 10 euros por boleto, supone que se ha movido como mínimo la cantidad de 200.000 euros o más, en apenas un mes, en el comercio de Paterna.

 

Finalmente, tras la realización del sorteo de las 10 tablets, también adquiridas en el comercio de la ciudad, en el Edificio ‘Pepín Damián’ el pasado 4 de octubre, el Ayuntamiento de Paterna ha hecho entrega de las mismas a los/as ganadores/as en los respectivos establecimientos donde su boleto ha sido premiado.