Finalizan las fiestas del Barrio de la Magdalena de Massamagrell

El Barrio de la Magdalena de Massamagrell despidió sus fiestas este lunes 15 de agosto con la festividad de la Virgen del Rosario. El castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Zarzoso puso el broche de oro a una jornada festiva en la que las festeras fueron recogidas por la banda de música para hacer una ofrenda, misa solemne y procesión en honor a su patrona.

 

Las fiestas arrancaron el pasado miércoles 10 de agosto con el lanzamiento del chupinazo. A lo largo de esta semana, el barrio de la Magdalena ha lucido sus mejores galas gracias a los decorados aportados por los vecinos y vecinas que han participado en el concurso de decoración. El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha agradecido la dedicación de la comisión de fiestas del Barrio de la Magdalena «por elaborar un programa de fiestas con el que personas de todas las edades han podido disfrutar de las actividades festivas, lúdicas y gastronómicas”.

 

Después de dos años sin poder realizar las tradicionales fiestas debido a la crisis sanitaria, la población del barrio de la Magdalena ha vuelto a participar de las diferentes actividades y actos preparados por la Comisión de Fiestas del Barrio de la Magdalena en colaboración con la Concejalía de Fiestas, desde la tradicional cena a la fresca a la cabalgata, pasando por el concurso de tortillas de patata o el campeonato de Truc.

 

“Las fiestas se han desarrollado con normalidad, la gente ha participado activamente y han podido disfrutar un año más de estas fiestas que esperábamos con más ganas e ilusión que nunca”, explica la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda.

 

Si bien la ola de calor obligó a suspender la noche de las paellas y los toboganes hinchables preparados para los más pequeños, ambas actividades se celebrarán el próximo sábado 27 de agosto.