Folgado: «Nos alegra que Vicent Torrent, por fin, vaya a visitar nuestra ciudad»
El Partido Popular de la capital de l’Horta Sud ha celebrado que, 8 años después, el PSOE y sus socios rindan tributo a uno de sus referentes culturales, y del catalanismo en la Comunitat Valenciana, como es Vicent Torrent. Fuentes populares afirman que, «todo el mundo es bienvenido en la ciudad, y que cualquier visita siempre será agradecida, más si es para beneficio o el interés de todos los ciudadanos, que es lo principal».
Desde la formación popular destacan la ironía del PSOE en Torrent que, «en 8 años de gobierno, no ha organizado ni un solo homenaje a su figura, pero, ha sido cumplir con su promesa electoral el PP en Torrent de recuperar el nombre del Auditori de Torrent, y acordarse la izquierda de Vicent Torrent».
Los populares también se congratulan de que «Vicent Torrent, por fin, va a visitar la sala que ha llevado su nombre durante 8 años, pero que nunca visitó y en la que nunca contó con ninguna placa conmemorativa ni en el que se le rindió ningún homenaje, siendo un nombre que solo respondía a las exigencias que tuvo que cumplir el PSOE para acceder a la alcaldía en 2015».
Contraprogramación a las fiestas patronales
La Presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado, ha apuntado que «así respeta el PSOE nuestra cultura y nuestras tradiciones, secundando en plenas Fiestas Patronales una concentración del ámbito cultural del secesionismo, la misma tarde que se celebra la Entradeta Infantil en nuestra ciudad».
De esta forma, los populares destacan que los socialistas se vuelven a quitar la careta dando su apoyo a la causa soberanista, frente a la defensa y mantenimiento de nuestra cultura, en lo que está centrado el gobierno local popular.
Ximo Puig ahora si aparece por Torrent
Los populares lamentan que, nada han sabido los torrentinos de Ximo Puig ni del PSOE respecto a su subida encubierta del recibo del agua, que ha dejado decretada para que se aplique a partir del mes de agosto, y si salgan a la calle y se posicionen tras una pancarta para acompañar a sus socios independentistas
También denuncian los populares que, Ximo Puig, no diera la cara hace unas semanas cuando quitó a todos los torrentinos la posibilidad de seguir adelante con su Ciudad de la Justicia, faltando al respeto al trabajo de los funcionarios que han trabajado en este proyecto estos últimos años, pero, sin embargo, si visite Torrent y dé la cara por el catalanismo.