Francesc Carbonell anuncia que no continuará en el ayuntamiento de Torrent
El concejal del Área de Atención a las Personas del ayuntamiento de Torrent, Francesc Carbonell, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que terminará la legislatura, pero no repetirá en las listas del PSOE en las próximas elecciones municipales. Carbonell abandona el ayuntamiento tras estar 8 años como concejal. Estar al frente del área de Servicios Sociales le ha producido un “gran desgaste emocional”, que le ha llevado a tomar la decisión de no continuar. Aunque ha querido resaltar que, “después de 47 años trabajando éste ha sido el trabajo que más a gusto he hecho en mi vida”. Estos últimos años al frente de la concejalía de Bienestar social han sido muy intensos para el regidor ya que se ha implicado mucho en los casos en los casos que se ha ido encontrando.
En su anuncio, Francesc Carbonell ha estado acompañado por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y por todos sus compañeros de la corporación municipal. El concejal ha aprovechado su despedida para agradecer a sus compañeros su trabajo y ha dejado claro, “que el equipo de gobierno no ha tenido fisuras” y que su marcha sólo tiene que ver con el “desgaste personal” por su implicación diaria.
De sus actuaciones al frente de la concejalía de Bienestar Social ha destacado la puesta en marcha de la tarjeta solidaria, “que es la decisión más acertada que hemos tomado”. En este sentido, ha resaltado que el éxito “no es mío sino de toda la gente que forma parte de la comisión”.
Carbonell ha recordado que a partir de mayo quedará a la “disposición de su partido” para colaborar en todo lo que se le necesite y que después de las elecciones “buscará trabajo como cualquier otro”, ya que le quedarían 3 años para jubilarse.
Por último, el alcalde ha querido agradecerle su labor y le ha recordado que todavía le quedan unos días al frente de su concejalía. Tras las palabras de Ros, todos los concejales han aplaudido a un “emocionado” Francesc Carbonell.