García: «No consentiré que el PP utilice el nombre de Alaquàs para esconder sus casos de corrupción»
Todas las obras adjudicadas del Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local en el Ayuntamiento de Alaquàs están ajustadas a la legalidad, todas fueron aprobadas en Mesa de Contratación por unanimidad, lo que incluye el voto favorable del Partido Popular, los procedimientos fueron ajustados a norma y correctos, como no puede ser de otra manera, de acuerdo a los informes técnicos, económicos y jurídicos, todos ellos favorables.
Las contrataciones del Segundo Plan E fueron especialmente escrupulosas en su control por parte del Gobierno Central, antes de iniciarse contaron con el visto bueno de la Secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas y además una vez realizada la obra con la fiscalización del Tribunal de Cuentas.
“¿Qué interés oculto tiene el Partido Popular para injuriarme con denuncias falsas?, ¿Se conocerá en breve que los tentáculos de la trama gurtel también han podido llegar hasta la agrupación de Alaquàs del Partido Popular? ¿Qué beneficios pretende obtener? ¿Qué hay detrás de todo esto?, ha manifestado la Alcaldesa de Alaquàs
Esta vez el portavoz del PP en Alaquàs, Pepe Pons, con sueldo público pagado por todos los valencianos y valencianas, como Asesor ahora del President de les Corts Font de Mora y antes del imputado Cotino, ha hecho el trabajo sucio una vez más para sumar meritos y volver a encabezar así las listas de este partido en las elecciones de mayo de 2015.
El Partido Popular ha dado un paso más en su forma de entender la vida política, y ha pasado de la difamación, la mentira y la manipulación a presentar denuncias falsas y sin fundamento, con el único objetivo de “difama que algo queda” y de tratar de ensuciar el buen nombre de la Alcaldesa de Alaquàs y de nuestro pueblo.
Esta es una denuncia presentada por encargo del Partido Popular, a través de los Concejales del PP de Alaquàs y que ni siquiera ha sido todavía admitida a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con el único objetivo de utilizar la justicia para obtener rédito partidista, algo que llama la atención en un momento como este en el que se evidencia su falta de respaldo popular y las pocas simpatías, tal y como indican las encuestas, que despierta en el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs este partido y sus representantes, su inoperancia política, a escasos seis meses de las próximas elecciones y cuando el PP tiene por delante una intensa agenda judicial de sus casos de corrupción.
No es casual que al día siguiente de que el Gobierno Municipal de Alaquàs empezara los trámites para desposeer a José Luis Olivas de la Medalla de Oro de la ciudad por su imputación en una causa en la que también está imputado el Gerente de SEDESA, empresa de la familia Cotino, el Portavoz del PP en Alaquàs presentara en el juzgado esta denuncia falsa y sin fundamento.
Esta falsa denuncia se remonta una obra del conocido como Segundo Plan E en el año 2010 y cuando era Concejala de Urbanismo Eva Martínez, actual Diputada Autonómica y persona que ha destapado y denunciado un elevado número de los casos de corrupción que ahora acorrala al PP de la Comunidad Valenciana, el último el conocido como “Caso Valmor”
Más si cabe cuando hablamos de una obra del conocido como Segundo Plan E, en una Mesa de Contratación aprobada por unanimidad, lo que incluye el voto favorable del representante del PP en aquel año y que se ajusto completamente a la legalidad y a los informes técnicos.
Un PP en desintegración y salpicado en toda su estructura por la corrupción intenta alimentar aquello del todos somos iguales y ahora se dedica a intentar presentar denuncias falsas contra todas las personas que han ido denunciando su corrupción.
Elvira García: “Evidentemente que esto no va a quedar así, vamos a actuar con toda la contundencia que nos permita la ley y tomaremos las medidas oportunas”.