Amparo Orts trabaja ya «para formar un gobierno progresista en Moncada»

Las elecciones municipales celebradas el 24 de mayo abren un nuevo panorama político en Moncada. El PSPV, liderado por Amparo Orts, fue el segundo partido más votado, a tan sólo 60 votos del Partido Popular, y tendrá la responsabilidad de formar un gobierno progresista para los próximos cuatro años.

“Queremos dar las gracias a todos los ciudadanos que han confiado en nuestro proyecto de gobierno para Moncada en un momento muy importante de cambio en nuestra ciudad”, comenta Amparo Orts, candidata socialista a la alcaldía, “y ahora debemos ponernos a trabajar para hacer realidad la voluntad de la gran mayoría de moncadenses, que han apostado por el cambio”.

El PSPV es la fuerza de izquierdas en la que más han confiado los votantes y, por ello, Amparo Orts cree que “tenemos la responsabilidad de asumir el gran reto que supone gobernar la ciudad de Moncada en las lamentables condiciones económicas en las que nos la deja el PP, pero eso no será un obstáculo para que trabajemos para formar un gobierno que devuelva a nuestros ciudadanos unas mejores condiciones de vida”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *