El PP de Albal denuncia una tala de árboles

El Ayuntamiento de Albal ha procedido a la tala de decenas de naranjos que lucían en el Parque de San Carlos desde hace años. Los naranjos estaban en perfecto estado y no había ninguna razón objetiva para que los arrancasen, tal y como conformaron a nuestros concejales miembros de la brigada, los cuales cumplían órdenes estrictas del consistorio socialista.
Ante tal barbaridad, el Partido Popular de Albal quiere denunciar públicamente este nuevo ataque a una zona verde especialmente querida por los ciudadanos de Albal. El portavoz popular en el ayuntamiento, Pepe Ferrerons recuerda que “a la peligrosa instalación eléctrica instalada en la zona de parque infantil, el centro de transformación y reparto o CTR, ahora añaden otro despropósito arrancando de cuajo los naranjos que circundaban todo el perímetro del parque”.
Para Ferrerons, “es aberrante que, de cara al verano, se eliminen estos árboles que cumplían la misión de dar sombra perenne en el paseo perimetral del parque, además del carácter simbólico que son los naranjos para los valencianos, aromatizando de azahar su entorno”.
El Partido Popular exige la reposición de los árboles eliminados y la responsabilidad política del responsable máximo de la orden municipal. Desde el PP nos solidarizamos con los vecinos que han protestado enérgicamente ante este nuevo ataque y atropello ecológico del equipo de gobierno socialista, liderado por el déspota Ramón Marí.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *