El PSOE de Benetússer critica goteras en el Pabellón Municipal

Las madres y padres de los usuarios que abonan la cuota por utilizar el Pabellón Cubierto Municipal están que trinan, según el PSOE de Benetússer. «Ya no saben qué hacer con esta situación», sostiene la portavoz, Eva Sanz.
Según explica la formación, ha habido recogida de firmas, denuncias a los medios de comunicación, quejas tramitadas por diferentes y multitud de registros de entrada, «¿Y dónde acaban esas denuncias? ¿Que más tienen que hacer para que se trate dignamente a estas familias y a sus niños y niñas?», se preguntan.
El PSOE local ha denunciado públicamente los hechos, ha preguntado en diferentes Comisiones y Plenos, ha publicado notas a través de redes sociales; ¿y cuál ha sido la respuesta del equipo de gobierno del PP? «Estamos trabajando en ello», relata el PSOE.
Sanz ha exigido a la alcaldesa, Laura Chulià, que actúen ya, que no esperen al mes de septiembre para comprobar si vuelven a aparecer las goteras. «Exigimos una solución, y la exigimos ya, porque el Ayuntamiento tiene el deber de solucionar el problema».
Preguntada por este asunto, Laura Chulià explicó a El Meridiano L’Horta que «el Ayuntamiento está presionando a la empresa para que arregle las goteras». Al parecer, sólo unos meses después de la construcción del edificio ya se filtraba agua. «Hemos pedido un informe y tenemos retenida una de las garantías de la empresa para que lo arreglen cuanto antes», señaló tras deslizar que la cubierta requerirá de una amplia reparación.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *