Los socialistas de Moncada presentan una lista de renovación liderada por Amparo Orts

La candidata a la alcaldía de Moncada por el PSPV-PSOE, Amparo Orts, dirigirá una lista de renovación que aúna experiencia política y nuevos candidatos con alta capacidad de gestión. En la lista están representados todos los barrios de la localidad y se ha garantizado la paridad entre mujeres y hombres.

La candidata socialista destaca que, “los candidatos elegidos son personas comprometidas con la ciudad y conocedoras en profundidad de todos los problemas económicos y sociales que se han derivado de la pésima gestión del PP durante estos años”.

Al respecto muestra “su preocupación por la situación económica del consistorio, provocada por una irresponsable política y un despilfarro desmedido”.

“Los socialistas tenemos el firme compromiso de devolver al pueblo de Moncada una gestión más honesta y realista, en definitiva, una regeneración democrática”, puntualiza Amparo Orts.

La lista de candidatos es la siguiente: Amparo Orts Albiach, Sebastián Sánchez Castillo, Irene Ruiz Torres, Martín Pérez Aranda, Feli Bondía Moreno, Maribel Verdeguer Aracil, Agustín Sales Latorre, Ana Belén Palanca Ballesteros, José Verdeguer Lloria, Adriàn Anula López, Julia Vallejo Navarret, Carlos Cañaveras Moreno, Francisca Sáez Hervás, Ramón Nueda Morelló, Mónica Marco Peris, Javier Villanueva Oliver, Mª Teresa Serrano López, Mario García Andrés, Mª Desamparados Civera Tomás, Higinio Albiach Cervera y Mª del Pilar Pérez Aranda.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *