Los talleres de l’Ateneu Popular del Parc de Alfafar llegan al ecuador con buenos resultados

La asociación local Ateneu Popular del Parc organizó en colaboración con la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació de l’Ajuntament d’Alfafar, una serie de talleres que se iniciaron el pasado mes de septiembre y se alargarán hasta el próximo diciembre, según el convenio que la entidad firmó con el consistorio el pasado verano.

Estos talleres, destinados a personas desempleadas de Alfafar, tendrán una nueva edición cada mes, por lo que las personas interesadas en los mismos pueden todavía participar en los que se realicen en los meses de noviembre y diciembre.

Entre la oferta formativa actual, que ha alcanzado estos días su ecuador con muy buenos resultados de participación, se encuentran los cursos “Iniciación a la búsqueda de empleo” e “Iniciación a la economía social y comunitaria”. Dentro del convenio de colaboración se contempla también la posibilidad de ampliar esta oferta para próximos cursos.
El Regidor de Foment d’Ocupació i Formació Francisco Sebastià, participó el pasado lunes 27 en una sesión sobre los planes de negocio surgidos a lo largo de la realización de los talleres, y aprovechó el acto para transmitir al alumnado la importancia de la formación en el mercado laboral actual, elogiando la implicación de éste en los talleres.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *