Godella limita la venta de abonos de la piscina de verano para garantizar la seguridad
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Godella, Fernando Oliveros, ha comunicado que la piscina de verano abrirá el viernes 15 de junio, y prestará servicio hasta el 15 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 h.
A causa del aforo de la piscina, mirando por el buen funcionamiento de la instalación, y con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las vecinas y vecinos, Oliveros ha explicado que «este año nos vemos en la obligación de limitar la venta de abonos». La reserva y retirada de los mismos se realizará del 4 al 15 de junio en las oficinas del polideportivo, de lunes a viernes de 9 a 14 h, y lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 h.
Para la retirada de los abonos, al menos la persona titular tendrá que estar empadronada en Godella y tendrá que dirigirse personalmente a las oficinas del polideportivo a retirar el documento. El abono será rellenado en oficinas.
Solo se podrá reservar un abono por persona empadronada y estos serán válidos únicamente para la temporada en curso. Sin embargo, quienes disponen de abonos de años anteriores podrán utilizarlos hasta el fin de la campaña 2018. El resto de abonos se pondrá a la venta desde el día 18 de junio hasta finalizar existencias. Los colegios, clubes y entidades tendrán que contactar con las oficinas del polideportivo para recibir información.