Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la IV Gala del Deporte
El pasado viernes 27 de septiembre, el teatro Capitolio se llenó para celebrar la cuarta Gala del Deporte de Godella, un acto en el que más de un centenar de deportistas recibieron un merecido reconocimiento por sus éxitos durante la última temporada y su trayectoria. La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el concejal de Deportes, Fernando Oliveros, se encargaron de entregar los trofeos y felicitar a los deportistas y sus clubes.
Raquel Ortells condujo la gala y se encargó de presentar a los homenajeados e invitarles a subir al escenario a recoger sus trofeos. Así los clubes y deportistas galardonados fueron: Juan Carlos Mena y María Perez, del Club Atletisme A les nou; Enrique García, Vicente Roca y Víctor Romero, de la Penya Ciclista El Cantonet; Los equipos alevín masculino, infantil y júnior femenino del Club de Bàsquet l’Horta Godella; Los equipos Benjamín A y Cadete B de Fútbol Sala, el equipo júnior femenino de baloncesto y el karateka Gerard Lozano, del Club Deportivo Sagrado Corazón, uno de los más antiguos de la localidad; el Godella Club de Fútbol, con su equipo Amateur A; Jorge Hueso, Marián Iranzo y Sofía Golubovich, del Club Kárate Kenkyo; el equipo alevín de natación artística, Yustin Passat y el equipo cadete masculino de waterpolo, del Club de Natación de Godella; y Llorenç Martínez, del Club Pilota Valenciana de Godella.
Por otra parte, se hizo un reconocimiento especial a Daniel Alvariño, del Club de Natación de Godella Waterpolo, por sus méritos deportivos. Alvariño ha sido máximo goleador de su equipo durante las dos últimas temporadas en Segunda División, y disputó con la selección española la Copa Mediterránea y el Mundial Juvenil de Hungría.
Además, Miki Vukovic, mítico entrenador del equipo de baloncesto Dorna Godella en los años 90, recibió el reconocimiento de honor por su trayectoria deportiva. El técnico balcánico fue quien puso a Godella en el foco mundial del baloncesto al conseguir dos Copas de Europa, un Campeonato Mundial de Clubes, cinco Ligas Españolas y cuatro Copas de la Reina.
Destacó la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, que se encargó de entregar el galardón al Godella Club de Fútbol, y reconoció estar orgulloso de formar parte de actos de esta naturaleza.