Godella y Rocafort decretan tres días de luto por la muerte de dos niños

Habrán concentraciones a las 12h

El Ayuntamiento de Godella y el Ayuntamiento de Rocafort han decretado tres días de luto por la muerte de los dos niños.

Hoy, viernes 15 de marzo, a las 12 h, se guardarán dos minutos de silencio en la puerta de los Ayuntamientos.

Desde el Ayuntamiento de Godella explicaron que “todo el consistorio se lamenta este triste suceso y se agradece el trabajo de las 110 personas que han participado en la operación, entre guardias civiles, policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil. También se agradece el trabajo, la paciencia y la profesionalidad de todos los medios de comunicación que han seguido el caso. Rogamos respeto por la familia de los menores. Recordamos que la investigación está bajo secreto de sumario y que todas las acciones están coordinadas por la Delegación de Gobierno”.

En la misma línea el Ayuntamiento de Rocafort ha explicado que “desde hoy las banderas están a media asta. A las 12 horas de hoy, habrá un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento en recuerdo de los niños, donde se leerá un manifiesto”.

En lo que se refiere al suceso, los padres de los niños han sido detenidos como presuntos autores de la muerte de sus hijos. La principal hipótesis de los investigadores es que los pequeños fueron asesinados a golpes y después enterrados.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *