Gran acogida de la fiesta de Halloween del Espai Jove de Alboraya
El Ayuntamiento de Alboraya ha llevado a cabo una actividad de ocio seguro para jóvenes del municipio como alternativa de ocio seguro con motivo de la festividad de Halloween. La propuesta de la concejalía de Juventud del Consistorio fue acogida con un «tremendo éxito», como valora su concejala, Zeudy Estal, ya que más de 300 jóvenes se acercaron a disfrutar al Espai Jove.
La actividad consistió en un pasaje del terror en las mismas instalaciones de este punto clave de la juventud de Alboraya, seguida de una cena y de unadiscomóvil. Para poder realizar la actividad, como viene siendo habitual en las actividades de la citada concejalía, la organización contó con la ayuda de los corresponsales, un grupo de jóvenes voluntarios que participa activamente en el devenir del Espai Jove.
El objetivo de la celebración de Halloween ha sido «ofrecer una propuesta de ocio seguro para nuestros vecinos y vecinas jóvenes, una línea en la que trabajamos desde la concejalía de Juventud para que las personas de entre 12 y 30 años tengan siempre alternativas de ocio en Alboraya», tal y como explica Zeudy Estal.