Halloween triunfa en la comarca
Halloween se está convirtiendo en una fiesta en la que cada vez participan más vecinos de la comarca. Una celebración que está siendo impulsada también por los Ayuntamientos e incluso en la que participan disfrazados alcaldes, alcaldesas y concejales de diferentes corporaciones.
Y es que ayer miles de vecinos salieron a la calle a disfrutar de esta fiesta que cada vez está más implantada en el calendario de las poblaciones.
Paterna celebró Halloween con un túnel del terror en Parc Central, Almàssera acogió una fiesta en la plaza del municipio y en Silla más de 3000 personas disfrutaron del desfile en la Noche de las Almas.
Quart de Poblet además recuperó la tradicional Nit de les Ànimes valenciana adaptándolas a los nuevos tiempos e influencias culturales y en Catarroja Halloween llegó hasta las clases de spinning.
Además, todas las poblaciones a través de sus centros joves organizaron numerosos talleres y actividades relacionados con esta temática durante esta semana, pero esta celebración no es solo cosa de jóvenes, los jubilados de Aldaia también hicieron ayer su terrorífica fiesta.
Una celebración que ha cogido fuerza y a la que seguro irá sumando adeptos año tras año.