2015, el año de Ciudadanos en L’Horta y la Comunitat

F.A.

Los sondeos les dan muy buenas perspectivas electorales. Sobre todo en L’Horta, donde en municipios como Benetússer la formación está muy arraigada, gracias a una de sus caras más visibles en la Comunitat, José Enrique Aguar, quien fuera alcalde en la localidad que ahora gobierna el PP (Benetússer), pero que precisa del apoyo de Ciutadans. Son la llave.

Ya tienen listas cerradas en casi todos los municipios de L’Horta, a falta de concretar aún Xirivella, Alaquàs, Manises, Albal y Catarroja. Y poseen encuestas prometedoras, que les auguran un papel de ‘colaborador necesario’ para asegurar la gobernabilidad en numerosas instituciones.

image

No en vano, el candidato de la formación a nivel nacional, Albert Rivera, visitó recientemente la Comunitat para proclamar a Carolina Punset como candidata a la Presidencia de la Generalitat.

En Ciudadanos están empeñados en dar la campanada el próximo mes de mayo. Hace meses aprobaron lista en Valencia, Elx, Benetússer y poco más. Pero el Consell Nacional del partido ha aprobado recientemente las listas en 66 municipios más de la Comunitat, y todavía faltan muchos por validar en los próximos meses.

Ciudadanos viene pisando fuerte y cabe la posibilidad de que descabalguen las opciones de UPyD, tal como vienen vaticinando encuestas y sondeos de diversa procedencia.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *