Adsuara explica que su agenda política «está y estará en Alfafar»

F.Alabadí

El PSPV de Alfafar ha denunciado en una nota de prensa que el Alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara (PP), ha firmado un decreto de delegación de Alcaldía, con fecha 15 de enero, por cuestiones de «agenda política». Y así es.

Sólo hace falta mirar el Facebook del Alcalde para comprobar que desde el 17 de enero, fecha en la que comenzó la delegación en su primera teniente de Alcalde, ha estado con alumnos del IES 25 de abril que se encuentran en la localidad de intercambio, procedentes de Livorno (Italia). También Adsuara ha ido a Misa en Honor a San Sebastián y esta mañana, antes de que el PSPV enviara la nota a los medios, el Alcalde subió a su perfil de Internet una fotografía con un vecino en el Barrio de San Jorge. «Hoy Barrio San Jorge, recogiendo sugerencias de vecinos sobre mantenimiento y mobiliario urbano», se titula el post.

El PSPV exige en su denuncia al PP que explique «qué significa ‘agenda política’ ya que los vecinos del municipio no tienen que pagar sus actos de partido ni siquiera los días de estudio para los exámenes del señor alcalde».

Preguntado al respecto, Adsuara aclara que  su agenda política «está y estará en Alfafar hasta el próximo día 30 de enero». «Simplemente he delegado la firma para no tener que estar permanentemente en el despacho, pero estoy en el pueblo, hablando con la gente y mejorando el municipio, que es a lo que se dedica este alcalde», ha señalado a El Meridiano L’Horta.

El PSPV critica que se trata de unas «vacaciones en pleno mes de enero», aspecto que niega rotundamente Adsuara quien ha señalado que en sus redes sociales podrá comprobarse cuál es su agenda política en Alfafar durante estos días.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *