Albal cierra los actos en honor a Sant Blai

Albal volvió a volcarse un año más en los actos programados en honor a Sant Blai. Ayer domingo vivió sus últimos eventos festivos con la celebración de la tradicional romería hasta la ermita de Santa Ana, en la que un millar de vecinos acompañaron a la imagen de su patrón. Posteriormente tuvo lugar el concurso de paellas promovido por el Ayuntamiento de Albal en los aledaños de la ermita, en el que participaron 1.600 personas.

De esta manera se pone fin a los actos programados en honor a Sant Blai que comenzaron el pasado 29 de enero con la inauguración de la XIV Fira de Sant Blai del Comerç Local y la XVII Semana Cultural, donde los albalenses han podido disfrutar de eventos culturales, festivos, sociales, deportivos y religiosos durante todos estos días.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha destacado la alta participación en los actos de este año, que además han contando con un tiempo primaveral en los eventos más importantes. Marí ha destacado también la ausencia de incidencias importantes en todas las fiestas, que se han caracterizado por “la hermandad, la diversión y la devoción a nuestro patrón Sant Blai”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *