Arroz TARTANA y Arroz FINCA ESTELL colaboran un año más en el Festival de Paellas de las Fiestas de El Tremolar

Arroz TARTANA y Arroz FINCA ESTELL colaboran nuevamente con l’Ajuntament d’Alfafar, en la celebración del Festival de Paellas de las Fiestas de El Tremolar. Esta empresa aporta el arroz con el que los vecinos y vecinas del barrio cocinarán sus paellas.

Estas marcas acaban de recibir el Certificado “Marca Parcs Naturals” de la Comunitat Valenciana, un distintivo concedido a los productos naturales obtenidos y elaborados dentro del área de influencia socioeconómica de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

Esta aportación desinteresada de Arroz TARTANA y Arroz FINCA ESTELL es la continuación de diferentes colaboraciones conjuntas con la corporación, iniciadas hace ya algún tiempo, en actividades culturales, deportivas y festivas de la localidad.

Las marcas son propiedad de S.A.T. Muceval, empresa arraigada en Alfafar, que cultiva arroces de alta calidad en La Albufera, amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valencia. Los productos se comercializan dentro y fuera del país. En España, sobre todo a través de distribuidores de restaurantes, entre otros, Establecimientos VALLE, S.L. para la Comunidad Valenciana y Murcia. En el extranjero, actualmente se comercializan en EEUU, Suiza y Australia mediante importadores y/o distribuidores.

La compañía, de igual modo que el Ayuntamiento, apuesta fuertemente por fomentar la economía del municipio y el empleo local, de hecho gran parte de sus empleados/as residen en el área.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *