Comienzan los actos programados en Alfafar para celebrar el Día de la Mujer

L’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado esta mañana la celebración de un calendario de actos programados para la Setmana de la Dona 2015, por el consistorio y las entidades del municipio, bajo el lema ‘Sembrem Igualtat.

Advertisement

Desde hoy y hasta el próximo 29 de marzo, se sucederán charlas, campeonatos, teatro, un recreo-cross, cine, una exposición, conferencias y una larga lista de actividades en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el cuál se celebrará la lectura del Manifiesto por la Igualdad al mediodía en la Plaça de l’Ajuntament.

 

Antes de esto, el 6 de marzo se celebrará la Gala de Entrega de Premios ‘Alfafar en Igualtat 2015′ en el Centro Municipal de Mayores del Casco Antiguo, donde posteriormente se celebrará el ‘Sopar del Dia de la Dona’.

8_marzo_alfafar

Algunos de los actos que más asistentes congregarán en esta ocasión serán el Runcancer de la AECC, la Marxa a Peu per la Igualtat’, o el tradicional Rastrillo Solidario organizado por la Asociación de Vecinos del Parque Alcosa-Los Alfafalares, que celebra ya su XIII edición.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *