El Alcalde de Albal anuncia acciones judiciales contra el PP

El Alcalde de Albal, Ramón Marí, ha anunciado acciones judiciales contra el PP, partido al que acusa de “grave irresponsabilidad”. Así se pronunció después de que los populares alertaran de una “peligrosa” instalación eléctrica que será puesta en funcionamiento al lado de un colegio. Algo que, según ellos, puede producir “formación de tumores y desarrollo del cáncer”.
La instalación en cuestión, -un centro de media tensión que lleva la corriente eléctrica a distintos lugares del municipio-, está instalada y cuenta con la autorización de Conselleria, pero no está operativa aún.
Desde el Ayuntamiento explican que es frecuente su instalación en bajos de viviendas, colegios y parques públicos, y nada tiene que ver con una estación de alta tensión, ya que ésta se encuentra a más de dos kilómetros del casco urbano.
Marí recordó, además, que cuando gobernaba el PP en Albal se aprobó por unanimidad de todos los partidos políticos instalar 24 transformadores más de las mismas características, por lo que el Ayuntamiento está realizando una campaña para “informar de este centro de transformación y de las infundadas acusaciones del PP de Albal”.
El equipo de Gobierno hapuesto este asunto en manos de los servicios jurídicos para adoptar acciones judiciales contra el PP por imputarles un atentado a la salud de los ciudadanos de Albal.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *