El colegio La Balaguera de Albal combatirá el calor con aire acondicionado

En una reunión en el colegio La Balaguera de Albal,. para tratar el problema de la suspensión de las clases en este centro hasta el próximo martes, debido al calor y a la falta de funcionamiento del aire acondicionado por no disponerse de una instalación eléctrica adecuada para ello, «se han tomado las medidas oportunas para agilizar los trabajos administrativos y de instalaciones necesarios en el centro, con el fin de poder poner operativos a la mayor brevedad los sistemas de ventilación y refrigeración previstos», según un comunicado del ayuntamiento.

En este sentido, fuentes municipales aseguran que «hoy mismo se ha contactado con la empresa que debe realizar la instalación eléctrica necesaria para dotar al colegio de una adecuada climatización».

En la reunión ha estado presente el director territorial de Educación, Santiago Estañan, acompañado de los técnicos de la Conselleria, el alcalde de Albal, Ramón Marí, junto con los concejales de Educación y Obras, así como representantes del AMPA y la dirección del centro.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *