El delegado del Gobierno se reúne con la Plataforma Per L’Horta por el proyecto de ampliación de la V-21

El Ministerio mejorará el proyecto actual

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha reunido con la Asociación Per L’ Horta a los que ha trasladado la intención del Ministerio de Fomento por “determinar entre todas las administraciones afectadas cuáles pueden ser las alternativas para las obras de ampliación de la V-21 que tengan menor incidencia para el entorno”.

El delegado que ha recordado que “venimos de un proyecto heredado muy avanzado en el tiempo”, ha indicado que el Gobierno “está dispuesto a analizar cuáles son las opciones y las posibilidades de mejora que se podrían llevar a cabo”.

Fulgencio ha subrayado “la sensibilidad hacia los planteamientos de Per L’ Horta en el contexto que marca el desarrollo de cualquier expediente administrativo y obra pública”.

Así mismo, el delegado se ha comprometido a intermediar para que se lleve a cabo un encuentro entre la Asociación y el Ministerio de Fomento para que trasladen “al propio ministro o al secretario de Infraestructuras sus peticiones sobre una obra que José Luís Ábalos conoce, le preocupa y le ocupa para que se desarrolle el proyecto de la mejor manera posible”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *