El PSPV de Benetússer inicia la campaña bajo el lema ’20 buenas razones’

El pasado día 8 de mayo el Partido Socialista de Benetússer dio comienzo la campaña electoral a las Elecciones Municipales del día 24 con un acto al que acudieron más de 200 personas entre militantes y simpatizantes.

Bajo el lema ’20 buenas razones’ los asistentes presenciaron una puesta en escena muy dinámica en la que se fueron presentando a los miembros de la candidatura socialista y se dieron a conocer las principales propuestas que el Partido Socialista tiene planteadas en su programa de gobierno para los próximos cuatro años.

Hay que destacar que son los compromisos del Programa Electoral, más importante si cabe es la manera en que se ha llegado a esos compromisos; es decir, a través de los Encuentros Ciudadanos en los que durante más de tres meses los miembros de la Agrupación Socialista se ha reunido con grupos de vecinos y vecinas y han debatido sobre propuestas, ideas y sugerencias que pueden ayudar a mejorar la gestión municipal.

En este sentido, Eva Sanz, candidata a la alcaldía de Benetússer por el PSPV-PSOE, destacó en el acto de comienzo de campaña que, “los encuentros ciudadanos y las jornadas de trabajo con los militantes han permitido materializar desde la participación y el análisis de nuestra realidad como ciudadanos y de nuestras necesidades”.

En un acto directo y cercano, la candidata socialista a la alcaldía hizo referencia a la necesidad de que estas elecciones municipales y autonómicas “sean el reflejo fiel de la voluntad de recuperar la confianza de la ciudadanía transformándola en el voto socialista”. Así pues, pidió el apoyo a su candidatura y subrayó “las ganas, decisión y fuerza con que se da el pistoletazo de salida a una campaña en la que todas y todos somos protagonistas”.

Y como parte de ese protagonismo fueron presentados los 20 miembros de la candidatura socialista para reforzar las 20 buenas razones que hay para gestionar el ayuntamiento de Benetússer desde las filas socialistas. Son 20 buenas razones que comprometen a los candidatos a gestionar la política municipal desde la honradez, con transparencia, defendiendo los servicios municipales públicos, atendiendo en igualdad y diversidad todas las áreas, debatiendo a través de foros las intervenciones que mejorarán el pueblo, reconociendo y respetando la voz y las propuestas de la ciudadanía, y un largo etcétera muy pensado y trabajado “para hacer que Benetússer sea el pueblo en el que la vida es y pasa para todos y todas por igual”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *