Rescatan a dos personas en Albalat dels Sorells y Vinalesa

La comarca alerta hasta las 20h, la lluvia cae con fuerza en l’Horta Nord

A primera hora de esta mañana la lluvia se centra en Horta Nord. Bomberos ha informado que desde las 8 han recibido 30 avisos por lluvias. Vehiculos atrapados, garajes y comercios inundados. A les 9. 42 han resacatado a una señora mayor en Vinalesa que estaba sola y entraba agua en su casa. También han tenido que ayudar a sacar de su vivienda a otra persona mayor en Albalat dels Sorells. Los últimos episodios se centran en Museros.

Por otra parte, Massamagrell o Albalat dels Sorells mantienen importantes vías cortadas al tráfico.

Massamagrell

En el caso de Massamagrell, sigue cortado el paso inferior del Camí del Mar hacia la playa, túnel bajo la V21 hacia la playa o la zona de entrada a Massamagrell por la Av. Raval (antigua carretera Barcelona).

En Albalt dels Sorells se ha llegado a producir el corte hasta de la calle Mayor.

La carretera antigua de Barcelona a su paso por todas las poblaciones de l’Horta está provocando importantes retenciones por el alto nivel del agua.

La alarma por el temporal está activada hasta las 20 horas de hoy.  Las precipitaciones volverán a ser fuertes durante todo el día de hoy, por lo que las autoridades recomiendan precaución sobre todo en carreteras.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *