La dirección del CEP Luis Vives de Puçol avisa a los padres que “abriguen a los niños” por falta de calefacción

La dirección del centro escolar CEP Luis Vives envío el pasado viernes una carta a todos los padres y madres con alumnos en el centro en la que informaban de la falta de biocombustible necesario para encender la calefacción. Además, recomendaban que “acudan los niños y niñas al centro abrigados”.

Según explica el escrito con fecha 14 de febrero “os informamos que a partir de mañana no podremos encender la calefacción del centro, por no disponer del biocombustible necesario para su funcionamiento. La semana pasada estuvimos sin calefacción tres centros públicos de la localidad por el mismo motivo. El Ayuntamiento nos comunicó que se trataba de un problema de suministro”.

La carta a los padres continúa “después de reiteradas solicitudes al Ayuntamiento, el viernes se suministró una cantidad insuficiente de pellets, pues pese haberla racionado estos días, hoy nos quedamos sin combustible de nuevo. Nos comunican que el suministro llegará lunes o martes. Recomendamos que los niños y niñas acudan abrigados, al tiempo que les informamos que el centro seguirá instando al Ayuntamiento para que de forma urgente se solucione esta necesidad básica para el bienestar del alumando”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *