La Policía Local de Benetússer refuerza con 12 agentes su dispositivo fallero

La Policía Local de Benetússer refuerza con 12 agentes la semana Fallera, con el objetivo de velar porque estas fiestas se desarrollen con paz, armonía y seguridad para todos. Además, y para que las Fallas se desarrollen lo mejor posible, los esfuerzos de los agentes se han centrado especialmente la intervención de la Policía Local en el control e inspección de los locales dedicados a la venta de productos pirotécnicos, al buen uso de estos productos en la calle y al control de las zonas de fuegos de artificio.

En la misma línea también se reforzará la presencia policial para el control de actos, verbenas, venta ambulante, así como de la vigilancia y regulación del tráfico que se complica en estas fechas, colaborando con las entidades Falleras en el transporte y adecuación de las zonas de montaje de las Fallas.

Pero junto a todo lo anterior, la primera medida adoptada este año ha sido la formación e impartición a los menores de Bentússer, a través del los centros escolares, de unas normas básicas de seguridad en el uso y disfrute de los productos pirotécnicos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *