Llega la Ruta del Bakalao a Benetússer

Tras el éxito de la Ruta de la Tapa celebrada el pasado mes de noviembre, la Asociación de Hosteleros de Benetússer ha organizado la Ruta del Bacalao.
Del 12 al 27 de abril, y coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, un total de doce restaurantes del municipio ofrecerán una tapa de bacalao y una bebida por 2,5 euros.
El objetivo de los hosteleros de Benetússer es aprovechar la afluencia de visitantes al municipio con motivo de la Semana Santa para promocionar su oferta gastronómica.
Participan en la Ruta del Bacalao los restaurantes La Bolera, Cafetería Toen, Pide y Repite, La Barraca, Parada Cero, Dolce Vita, El Chiringuito de Pedro, Dublín, La Lluna, Rodado, Nuevo Rodriguez y La Colmena.
La oferta de tapas va desde la tradicional tortilla de bacalao al bacalao en tempura pasando por otro clásico como el ajoarriero.
Además de la tapa oficial, muchos de los restaurantes han completado la oferta con otros platos con la promoción de tapa más cerveza, u otra bebida, por 2,5 euros.
Durante los días de celebración de la Ruta del Bacalao toda la información del evento podrá consultarse a través de las redes sociales oficiales www.facebook.com/rutatapa.benetusser y www.twitter.com/tapabenetusser
El evento cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Benetússer y el patrocinio principal de Cruzcampo. Toda una cita gastronómica a la que está previsto que acuda gente de toda la comarca.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *