Localizado el cerdo vietnamita que fue avistado cerca de la V-21

La Policía Local de Alboraya ha logrado dar con el cerdo vietnamita que llevaba un día deambulando por los caminos de partida de vera, en la huerta de la localidad. De esta manera, las fuerzas de seguridad ponen fin a la búsqueda del animal que, afortunadamente, no había tenido la ocasión aún de provocar ningún peligro.

Los ciudadanos dieron la voz de alarma cuando el cerdo fue avistado cerca de la carretera V-21. El animal no llegó a entrar en la autopista y continuó recorriendo el paisaje rural de Alboraya, de forma que no terminó de suponer el gravísimo riesgo que hubiera provocado su aventura entre los vehículos.

Por el momento, se desconoce la procedencia del cerdo vietnamita, que pesa en torno a los 60 kg, aunque podría haber sido fruto de un abandono en el campo tras su compra. Tras haber sido asegurado por unos trabajadores agrícolas, finalmente la Asociación Casa de Noé se está haciendo cargo del animal.

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana, por lo que es necesario recordar lo importante que resulta este tipo de actuaciones por parte de los vecinos del pueblo para resolver de una manera más rápida los problemas que puedan surgir. Ante cualquier sospecha o imprevisto, se recuerda que cualquier persona puede ponerse en contacto con los agentes a través del teléfono 961856000.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *