Los Food Trucks aparcan en Firalboraia

Alboraya celebra en octubre la gran fiesta del comercio. Más de 40 comerciantes y artesanos se dan cita los días 14, 15 y 16 de octubre en el Paseo Aragón, para dar a conocer sus servicios.
Como novedades este año participarán camiones de comida, que además de ofrecer una propuesta gastronómica muy interesante, harán durante la feria talleres infantiles de cocina, y para amenizar todos los días de feria, habrá música en directo de grupos locales.
“Firalboraia es un gran escaparate donde encontrar una muestra de lo que ofrece Alboraya, se trata de poner en valor las empresas del municipio que dan vida a nuestro día a día. Así que invitamos a todos a que vengan a disfrutar de todas las actividades que ofrecemos en la feria y conozcan a los comerciantes y artesanos de la localidad”, destaca Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya.

Actividades para los niños
Durante la celebración de Firalboraia se realizarán actividades constantemente para todos los públicos, habrá animación infantil y también  una zona de hinchables.
La feria constará de cuatro espacios, una zona comercial y artesanal, una zona de horchata-chufa y cerveza, otra de actividades  y como novedad de este año, un espacio de food trucks.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *