Los socialistas de Quart mantienen estar a mano de la ciudadanía con la APP de su candidata Carmen Martínez y las redes

La agrupación Socialista de Quart de Poblet ha centrado su campaña en estar cerca de la ciudadanía a través de la acción en las redes sociales y mas concretamente de los dispositivos móviles. Según palabras del secretario general, manifiesta que “otra vez más en esta campaña las y los socialistas de Quart de Poblet queremos estar muy cerca y de la mano de la ciudadanía, y que mejor que a través del móvil de cada persona y en las redes sociales, entendiendo que cada vez mas la sociedad se relaciona y participa con mucha más facilidad a través de los SmartPhones y redes, y queremos conocer la opinión de todo el mundo y contar con las propuestas que nos pueden hacer directamente”. Desde esta aplicación la ciudadanía puede aportar propuestas o preguntar directamente a Carmen Martínez sobre las iniciativas a desarrollar,  además de conocer la biografía de cada una de las personas de su equipo que conforman la candidatura, poder descubrir las propuestas de futuro para Quart de Poblet o colaborar en la campaña con toda la información de actos, eventos y encuentros.

La APP móvil está disponible tanto en android, que se puede descargar desde el Play Strore de Google, como en iOS de IPhone.

La APP completa toda una estrategia de presencia y cercanía a través de las redes, donde la candidata contesta directamente a través de su perfil de twitter e instagram, difunde su actividad y sentir a través de sus páginas oficiales del facebook y web blog www.carmenpsoe.es.

Las redes más utilizadas han sido las más comunes entre la ciudadanía, Instagram, Facebook, Youtube, Whastaap y telegram.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *