Se suspenden las clases en Valencia y en casi todos los municipios de l’Horta

Los padres y madres deberán recoger a los alumnos a partir de las 13h

El Ayuntamiento de Valencia acaba de informar que mañana se suspenden las clases. También Manises a”se suspenden las clases de hoy y mañana a causa de la alerta meteorológica desfavorable”. La mayoría de los colegios de Manises están ubicados en la parte baja del municipio, próximo al cauce del río.

Alcaldía ha realizado un bando avisando que quedan suspendidas las clases a partir de hoy a las 13h para “prevenir situaciones de riesgo en la población escolar”.

También se han cerrado el Polideportivo municipal y la Ciudad del Ocio y el Deporte, además se han suspendido todos los talleres del departamento de Juventud para hoy y mañana.

Burjassot también ha tomado la decisión de suspender las clases de infantil, primaria y secundaria de los centros educativos públicos y concertados.

En Godella desde las 15.00 horas se han suspendido todas las clases y actividades extraescolares para lo que resta de día y para mañana.

En Torrent además de cerrar todos los centros docentes para la tarde de hoy y el día 19,  se cierran todas las instalaciones deportivas para esta tarde.

El Ayuntamiento de Foios ha informado que va a supender para la tarde de hoy y mañana las clases de los centros: Mare de Déu del Patrocini, C.P. Rei En Jaume, IES Escultor Francesc Badia de Foios y también las clases de la Escuela Permanente de Adultos.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol también ha suspendido sus clases hoy y mañana. Lo mismo ocurre en Puçol, suspenden las clases a partir de las 14.30 hasta el próximo lunes. También esta población cierra el polideportivo y el parque Josep María Ribelles.

También el Ayuntamiento de Albal, el de Alfafar y el de Alaquàs han informado que suspenden las clases durante la tarde de hoy y mañana todo el día.

Museros, Moncada, Massamagrell, Albalat dels Sorells, Alcàsser y Paiporta suspenden las clases. En Paiporta será desde las 17.00 horas cuando se suspenda toda la actividad docente del municipio.

Paterna y Alboraia suspenden la actividad escolar en todos los centros de sus localidades para mañana 19 de octubre.

En las próximas horas con toda seguridad se irán añadiendo nuevas poblaciones.

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *