María José Catalá pide a los valencianos que le voten porque es la única alternativa real a Ribó

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha manifestado esta noche en el inicio de la campaña de las Elecciones Municipales y Europeas que va a trasladar a los valencianos, “desde la cercanía y con mucha ilusión y confianza”, su proyecto para la ciudad.

El arranque de la campaña de María José Catalá se ha producido en la avenida del Reino de Valencia, “un lugar castigado por las imposiciones de Ribó”, que se ha comprometido a revertir “contando con el consenso de vecinos y comerciantes, para devolver a esta zona la comodidad y accesibilidad que tenía antes”

Catala, que ha estado acompañada por el eurodiputado y portavoz parlamentario de Europa, Esteban González Pons, ha destacado, en su intervención previa antes de pedir el voto a los valencianos, que su proyecto para Valencia “está diseñado para ser el ganador el próximo domingo 26 de mayo”, porque cuenta, “con los mejor candidatura posible, con gente muy preparada y que conoce y siente pasión por esta maravillosa ciudad”.

“Hoy empezamos esta campaña en la que tenemos un objetivo: Ganar la alcaldía de Valencia, porque hoy estamos mucho más cerca que hace 4 años”, ha indicado.

María José Catalá se ha sentido arropado por afiliados y simpatizantes del PP a los que les ha dicho que siente “una enorme ilusión por Valencia, una ciudad que me apasiona, por la que voy a luchar con todas mis fuerzas, las 24 horas del día y los 365 días del año, para que tenga el reconocimiento y las inversiones que merece”, ha resaltado.

Ha reiterado que es muy importante en las próximas Elecciones Municipales “dejar atrás una etapa de despropósitos e imposiciones en Valencia, y recuperar el sentido común, el trellat, en la gestión, escuchando a los vecinos y atendiendo a los principales expertos en la gobernanza de las grandes ciudades”.

“Comienzan 15 días de ilusión, en los que vamos a hacer una campaña innovadora, y en los que vamos a continuar transmitiendo nuestros mensajes por todos los barrios de la ciudad, pidiendo a los valencianos que confíen en mí, que confíen en un proyecto sólido, seguro, ilusionante, centrado, que propone una bajada de impuestos, una ordenación del tráfico con sentido común, un programa de ayuda a la maternidad que facilitará la conciliación, un plan de Protección Social Avanzada, y muchas mediadas más para mejorar la vida de los vecinos de esta ciudad maravillosa”, ha destacado.

En las Elecciones Municipales, ha asegurado, “la persona que se presenta como candidato o candidata tiene una influencia mayor que en otras votaciones. Por eso, quiero decirles a los valencianos que me siento uno más de ellos cuando sufren las incomodidades e inseguridad que ha creado Grezzi en la calles de Valencia, que me duele en el alma cuando la Senyera no entra el 9 d´Octubre en la catedral, que me indigna cuando el alcalde no rinde respeto a la Semana Santa Marinera o al Día de la Virgen, y que me hierbe la sangre cuando nuestra querida Valencia no recibe el trato que merece del Estado y la Generalitat”, ha concluido Catalá

Para acabar María José Catala se ha dirigido a los afiliados, voluntarios y simpatizantes del PP para agradecerles su asistencia al acto de arranque de la campaña trabajo y para decirles que “son fundamentales para lograr el éxito”

“Todos los afiliados del PP, el partido con más militancia de toda la ciudad, sois piezas clave. La victoria depende de todos nosotros. Yo lo voy a dar todo por esta ciudad. Y sé que vosotros también. Empiezan 15 días de salir a la calle y hablar. Con amigos, con familiares, con vecinos… La ilusión de esta campaña sois vosotros, y se nota en cada carpa, en el entusiasmo con el que participáis en todos los actos de calle”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *