Massamagrell recibe cerca de 400.000 euros para un taller de empleo

El Ayuntamiento de Massamagrell va a poner en marcha, antes de finales del presente año 2016, su Taller de Empleo “Molí de Baix VI”, gracias a conseguir una subvención de 370.927,20  euros  del SERVEF, y que servirá para contratar a 25 personas desempleadas durante un año.

“Estamos muy contentos. Se trata de un taller que tiene dos especialidades, “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” y “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”, formadas ambas por 10 alumnos/as cada uno, más 5 personas que formarán el equipo directivo       y los docentes”, informa la Concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrina León.
“Es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Massamagrell.      Hemos trabajado para cumplir con los criterios de homologación de las aulas que nos pedían para poder acoger los talleres. Este “Taller Molí       de Baix VI” va a servir para que, durante 1 año, 25 personas desempleadas de Massamagrell tengan una formación teórica, práctica y laboral             en las dos especialidades impartidas, y se pone en marcha gracias a las reuniones mantenidas con la nueva Dirección General del SERVEF,          al impulso y la inyección económica que la nueva Generalitat ha hecho”, afirma el alcalde Paco Gómez.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *