Michel Montaner, número 11 en la lista socialista para Les Corts

El pasado mes de febrero, los socialistas de Xirivella eligieron la que será su candidatura en las próximas elecciones de mayo. La candidatura estará encabezada, de nuevo, por Michel Montaner, ya elegido con anterioridad en el proceso de primarias.

Montaner ha manifestado que “quiero ser de nuevo alcalde de Xirivella, tengo muchísimas propuestas y retos recogidos en el día a día de mis visitas y cenas con vecinos. Tengo mucha ilusión y ganas de ser alcalde y la gente me lo pide. Conseguí unir 13 alcaldes para la vuelta del tren a València con la ‘Declaración de Xirivella’, uní Xirivella en una gran manifestación sin precedente para paralizar el proyecto de fomento de cierre de una entrada principal del municipio”.

Michel Montaner tiene un valor simbólico fundamental para el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Montaner organizó un acto en Xirivella el 26 de noviembre de 2016 que fue muy importante para Sánchez.

Ahora Montaner además de ser candidato a la alcaldía de Xirivella, forma parte de la lista socialista a Les Corts, en concreto, se sitúa en el puesto número 11. Para Montaner “estar ahí significa reconocer el espíritu de lucha y la voz de la militancia”. Además, “el once significa trabajo y sacrificio para salir”. El candidato socialista añade también  “que ese espíritu de lucha va a contribuir a que Ximo Puig sea President”

Además ha resaltado que “por supuesto en la Generalitat, lucharé sin descanso para nuestra tierra, nuestra Comunitat y, cómo no, para L’Horta Sud como la posible llegada del metro a Aldaia, Alaquàs y Xirivella y el transporte metropolitano tan necesario”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *