Mislata y Xirivella esperan la llamada de Ribó

Hoy es el día en el que se darán a conocer los nombres de las Falleras Mayores de Valencia 2019, y dos localidades de l’Horta pueden tener entre sus vecinas a las máximas representantes de la fiesta.

La señorita Neus Lozoya, de la comisión Mestre Serrano-Alacant, de Xirivella, y la niña Lucía Guijarro, de la falla Doctor Marañón-Mestre de Palau, de Mislata, ya forman parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia y ahora son firmes candidatas a la máxima representación de las Fallas 2019.

Neus tiene 23 años y estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Además trabaja como azafata en el Levante U.D. y es voluntaria en la casa Ronald McDonald.

Lucía, que es de las mayores de las candidatas infantiles, tiene 12 años y estudia en el Colegio Molí del Sol. La música y la cocina son sus aficiones.

La comarca de l`Horta ha podido presumir de tener entre las cortesanas a numerosas falleras, pero fue en 2015 cuando Sofía Soler hizo historia al convertirse en la primera Fallera Mayor Infantil de Valencia (FMIV) de fuera del cap i casal. Sofía pertenecía a la comisión General Asensio-Marqués de Solferit de Quart de Poblet. En está ocasión la fortuna podría sonreir a Mislata y/o Xirivella, para saberlo habrá que esperar a la llamada de Joan Ribó, qué será sobre las 19.00 horas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *