Puçol enseña a sus mayores cómo manejar los móviles

Este año los talleres para la tercera edad de Puçol llegan con dos novedades para seguir a toda marcha: tres nuevas ofertas y dos horarios distintos para inscribirse. Aprender a manejar el móvil y el ordenador o el aula de respiro para cuidadores de enfermos de alzhéimer se incorporan desde octubre a la propuesta del Área de Bienestar Social. Además, los que el año pasado se quedaron en lista de espera tienen prioridad este curso, el 13 de septiembre reservado para sus inscripciones. El resto de interesados deben pasar por el Espai Social dels Majors el 15 y 16 de septiembre, de 10 a 13 horas.

El año pasado hubo vecinos que se quedaron sin poder inscribirse a algunos talleres de la tercera edad porque se habían cubierto todas las plazas disponibles. El compromiso fue que este curso ellos tendrían prioridad a la hora de inscribirse.
Y el compromiso se ha cumplido.

El martes 13 de septiembre esos mayores que quedaron en lista de espera tienen toda la mañana, de 10 a 13 horas, para acercarse al Espai Social dels Majors y elegir en qué talleres apuntarse…

Y no será tarea sencilla. Porque este año los talleres han aumentado.

Hasta ahora, el baile ha sido siempre la estrella, por eso cuenta con dos turnos que están permanentemente completos. Pero también tienen una gran aceptación podología, gimnasia, memoria y fisioterapia, de ahí que en más de uno haya lista de espera.
Este año, los mayores de Puçol tienen tres nuevas opciones para estar al día: manejo del teléfono móvil, iniciación al trabajo con ordenadores y aula de respiro para aquellos que tienen a su cargo enfermos de alzhéimer. Tres propuestas novedosas que permitirán a los mayores seguir adaptándose a toda marcha, de manera lúdica, a un mundo cambiante, con nuevas ofertas y necesidades.
Las inscripciones para todos estos cursos se realizan los días 15 y 16 de septiembre, también en el Espai Social dels Majors, de 10 a 13 horas.
La tercera edad de Puçol continúa a toda marcha.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *